Previsión de circulación de la DGT para el Puente de Mayo

Previsión de circulación de la DGT para el Puente de Mayo

Tráfico Puente Mayo. Hoy comienza el Puente de Mayo y nunca está de más conocer las previsiones de desplazamientos y de circulación que habrá por todo el país. Te ofrecemos un diario de las actuaciones que tiene previstas la DGT con objeto de las vacaciones del primero de mayo, Día del Trabajador. Horarios de las medidas de regulación de tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos hacia la costa y los consejos sobre las horas a las que emprender la marcha.

La festividad de ámbito nacional del lunes 1º de mayo, junto con el fin de semana que la precede, darán lugar a un periodo de descanso y ocio comprendido entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo. Este periodo festivo propiciará un importante movimiento de vehículos, por lo que la circulación por nuestras carreteras se verá incrementada con desplazamientos de largo y corto recorrido cuyos destinos principales serán Zonas turísticas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante;
Zonas turísticas de montaña para la práctica de deportes, camping y acampadas, y segundas residencias.

*En este enlace puedes acceder a la información actualizada desde el móvil, en la APP.

Tráfico Puente Mayo. Hoy comienza el Puente de Mayo y nunca está de más conocer las previsiones de desplazamientos y de circulación que habrá por todo el país. Te ofrecemos un diario de las actuaciones que tiene previstas la DGT con objeto de las vacaciones del primero de mayo, Días del Trabajador. Horarios de las medidas de regulación de tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos hacia la costa y los consejos sobre las horas a las que emprender la marcha.

Tráfico Puente Mayo. ATASCOS DE SALIDA. Un mapa con las principales vías donde se produjeron retenciones en la Operación Salida de 2016.

Tráfico Puente Mayo. Viernes 28 de Abril

Por la tarde se producirán importantes movimientos por el comienzo del periodo festivo del primero de mayo y fin de semana, que provocarán intensidades elevadas y retenciones en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y también en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas turísticas de costa, segunda residencia y de montaña para la práctica de deportes, acampadas y camping, acentuándose éstos a medida que avanza la tarde para ya a última hora de la tarde-noche situarlos en las zonas de destino.
En este día se instalarán, durante la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico para facilitar la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

Tráfico Puente Mayo. Sábado 29 de Abril

Desde la mañana continuará el tráfico intenso en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de zonas de descanso, litoral y de segunda residencia, con problemas de circulación y retenciones de mayor intensidad que en el día anterior, para ya a última hora de la mañana situarlos en las zonas de destino.
También en este día, se instalarán por la mañana medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

Tráfico Puente Mayo. Hoy comienza el Puente de Mayo y nunca está de más conocer las previsiones de desplazamientos y de circulación que habrá por todo el país. Te ofrecemos un diario de las actuaciones que tiene previstas la DGT con objeto de las vacaciones del primero de mayo, Días del Trabajador. Horarios de las medidas de regulación de tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos hacia la costa y los consejos sobre las horas a las que emprender la marcha.

Tráfico Puente Mayo. ATASCOS DE REGRESO. Un mapa con las principales vías donde se produjeron retenciones en la Operación Retorno de 2016.

Tráfico Puente Mayo. Domingo 30 de Abril

El domingo se podrán observar por la mañana intensidades de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, en movimientos locales y trayectos de corto recorrido a zonas de ocio, esparcimiento y recreo cercanas a los mismos. Por la tarde-noche se producirán intensidades de sentido retorno de los desplazamientos locales producidos durante la mañana. Durante ese día no se prevén movimientos importantes de vehículos que produzcan horas desfavorables de circulación.

Tráfico Puente Mayo. Lunes 1 de Mayo

Por la tarde comenzará el retorno del periodo festivo del 1º de mayo presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios del país.
En este día se instalarán durante toda la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada a los grandes núcleos urbanos de estas Comunidades. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

Tráfico Puente Mayo. Martes 2 de Mayo

En este día laborable en todas las Comunidades excepto en la de Madrid, se producirán los movimientos habituales en hora punta laboral de entrada / salida a los grandes núcleos urbanos. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 12 hasta las 23 horas.

Tráfico Puente Mayo. F: DGT I: ElPaís, DGT, DGT

PIDE PRESUPUESTO

Dinos las medidas de las ruedas y algunas preferencias, y te responderemos en menos de 24 horas.

PRESUPUESTO ONLINE
ÚLTIMAS ENTRADAS
LO MÁS POPULAR
CONTACTO

¿DUDAS?

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante diferentes vías.

CONSULTA ONLINE
© Copyright UpLevel 2016