Reparar los Frenos. EVITAR SUSTOS

Reparar los Frenos. Para evitar sustos en la conducción de su vehículo, en Neumáticos Aljarafe recomendamos la revisión de los discos y las pastillas de frenos a partir de los 20.000 kilómetros. Es difícil establecer una cantidad exacta, porque depende mucho del tipo de vehículo y del tipo de conducción que se le aplique. Además, debe saber que las pastillas de freno delanteras se desgastan a casi el doble de velocidad  que las traseras y hay que tener especial cuidado en su vigilancia.

Reparar los frenos. Taller en Gines Bormujos Mairena Aljarafe. NEUMÁTICOS ALJARAFE POLÍGONO SERVIALSA GINES. MECÁNICA RÁPIDA Y RUEDAS...
Reparar los frenos. Taller en Gines Bormujos Mairena Aljarafe. NEUMÁTICOS ALJARAFE POLÍGONO SERVIALSA GINES. MECÁNICA RÁPIDA Y RUEDAS...

Reparar los Frenos. EL COCHE TE AVISA

Reparar los Frenos. Hoy en día, casi todos los vehículos cuentan con testigos de las pastillas de freno que activan una luz en el cuadro de mando cuando deben ser cambiadas por su desgaste. No debes dejar mucho tiempo esa luz encendida en el salpicadero si quieres tener una conducción segura. En caso de no tener testigos, la revisión de las pastillas es ocular, debes fijarte en su grosor. El caso de los discos de freno es más complicado que puedas revisarlo tú mismo porque en algunos casos hay que quitar la rueda entera para comprobar tanto el desgaste como la curvatura, que muchas veces se deforma debido al excesivo calor que se produce en un frenado forzado.

Reparar los frenos. Taller en Gines Bormujos Mairena Aljarafe. NEUMÁTICOS ALJARAFE POLÍGONO SERVIALSA GINES. MECÁNICA RÁPIDA Y RUEDAS...

PÍDENOS PRESUPUESTO

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio. Por teléfono al 955 343 324 / 693 816 936 (También Whatsapp), vía email a info@neumaticosaljarafe.com o rellenando el formulario de consulta de esta web, a lo que te responderemos en menos de 24 horas:

HACER CONSULTA ONLINE
  • CAMBIAR LAS RUEDAS

    CAMBIAR LAS RUEDAS

    Todos nuestros neumáticos han sido sometidos a un estricto control de calidad, y solo aquellos que están en perfectas condiciones son puestos a la venta en nuestro taller, porque para nosotros su seguridad es lo primero.

  • MONTAJE Y EQUILIBRADO

    MONTAJE Y EQUILIBRADO

    Tecnología punta para hacerle el montaje y el equilibrado de sus ruedas. Este servicio siempre incluye la revisión de pinchazos y de válvulas de sus neumáticos.

  • ALINEADO DE DIRECCIÓN

    ALINEADO DE DIRECCIÓN

    Servicio de alineado de dirección con maquinaria de última generación. Te damos pistas para identificar cuando necesitas revisar la dirección de tu vehículo.

  • ACEITES Y FILTROS

    ACEITES Y FILTROS

    Revisión y cambio de aceites, filtros y otros líquidos para el correcto funcionamiento de su automóvil. Tenemos primeras marcas y buenas ofertas.

  • REVISIONES PRE-ITV

    REVISIONES PRE-ITV

    Las revisiones periódicas de los principales mecanismos de su automóvil garantizan una mayor vida útil del mismo y puede hacerle ahorrar bastante dinero.

  • OTROS SERVICIOS

    OTROS SERVICIOS

    Neumáticos Aljarafe no es solo un taller donde cambiar tus cubiertas, hacemos Matrículas, Pulidos de Faros, Baterías, Alternadores, Motores de Arranque, Tubos de Escape, Elevalunas, Bolas de Enganche… Pregúntanos y te daremos consejo profesional y honesto sobre la reparación.

© Copyright UpLevel 2016