PULIDO DE FAROS

¿Ves los faros de tu coche amarillentos o blanquecinos? Si es así, necesitan un pulido. Además de mejorar estéticamente la parte delantera del coche, la iluminación durante la conducción nocturna mejorará notablemente y con ello aumentará tu seguridad al volante. En Neumáticos Aljarafe somos especialistas en el proceso del pulido de faros, ven a visitarnos y podrás comprobar los resultados por ti mismo.

LACADO INCLUIDO

Sabemos de primera mano que no en todos los talleres incluyen el lacado del faro en el precio. En Neumáticos Aljarafe, como fase final del proceso de pulido de los faros, protegemos nuestro trabajo para que dure más tiempo aplicando una protección exterior que retrasará la nueva erosión de los faros. Además, todos los productos químicos usados son de mínimo daño al medio ambiente.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio. Por teléfono al 695 660 621, vía email a info@neumaticosaljarafe.com o rellenando el formulario de consulta de esta web, a lo que te responderemos en menos de 24 horas:

HACER CONSULTA ONLINE
© Copyright UpLevel 2016