OTROS SERVICIOS

Le ofrecemos todos los servicios de mecánica rápida que su vehículo necesita:

-REVISIONES

-MATRÍCULAS

-BATERÍAS

-ALTERNADORES

-MOTORES DE ARRANQUE

-TUBOS DE ESCAPE

-LUCES

-PULIDO DE FAROS

-ELEVALUNAS

-PINCHAZOS

-BOLAS DE ENGANCHE…

PÍDENOS PRESUPUESTO

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio. Por teléfono al 955 343 324 / 693 816 936 (También Whatsapp), vía email a info@neumaticosaljarafe.com o rellenando el formulario de consulta de esta web, a lo que te responderemos en menos de 24 horas:

HACER CONSULTA ONLINE
  • CAMBIAR LAS RUEDAS

    CAMBIAR LAS RUEDAS

    Todos nuestros neumáticos han sido sometidos a un estricto control de calidad, y solo aquellos que están en perfectas condiciones son puestos a la venta en nuestro taller, porque para nosotros su seguridad es lo primero.

  • MONTAJE Y EQUILIBRADO

    MONTAJE Y EQUILIBRADO

    Tecnología punta para hacerle el montaje y el equilibrado de sus ruedas. Este servicio siempre incluye la revisión de pinchazos y de válvulas de sus neumáticos.

  • ALINEADO DE DIRECCIÓN

    ALINEADO DE DIRECCIÓN

    Servicio de alineado de dirección con maquinaria de última generación. Te damos pistas para identificar cuando necesitas revisar la dirección de tu vehículo.

  • ACEITES Y FILTROS

    ACEITES Y FILTROS

    Revisión y cambio de aceites, filtros y otros líquidos para el correcto funcionamiento de su automóvil. Tenemos primeras marcas y buenas ofertas.

  • REPARACIÓN DE FRENOS

    REPARACIÓN DE FRENOS

    Los frenos son uno de los elementos más importante en la seguridad de su vehículo, no deje de revisarlos aunque no note ningún problema.

  • REVISIONES PRE-ITV

    REVISIONES PRE-ITV

    Las revisiones periódicas de los principales mecanismos de su automóvil garantizan una mayor vida útil del mismo y puede hacerle ahorrar bastante dinero.

© Copyright UpLevel 2016