Montaje y Equilibrado. MONTAJE

Montaje y Equilibrado. Para retirar la vieja cubierta y colocar la nueva, utilizamos una desmontadora de neumáticos de última generación que cuida con especial atención no forzar las gomas y mantener sus formas originales. Los tornillos de las ruedas se aprietan mediante una pistola neumática con la presuración óptima, para garantizar un ajuste perfecto sin forzar ninguna pieza.

Montaje y Equilibrado. TALLER EN ALJARAFE. NEUMÁTICOS ALJARAFE EN GINES POLÍGONO SERVIALSA. MECÁNICA RÁPIDA, RUEDAS SEMINUEVAS...

Montaje y Equilibrado. EQUILIBRADO

Montaje y Equilibrado. El equilibrado permite evitar las vibraciones cuando se circula, de esta manera se evita el desgaste prematuro de los neumáticos, las suspensiones y los rodamientos y es totalmente gratis. La válvula garantiza la estanqueidad del neumático. A medida que se van acumulando kilómetros la válvula se deteriora y va perdiendo presión, por eso es indispensable cambiarla en cada intervención. En Neumáticos Aljarafe hacemos el cambio de válvula de manera profesional.

Montaje y Equilibrado. TALLER EN ALJARAFE. NEUMÁTICOS ALJARAFE EN GINES POLÍGONO SERVIALSA. MECÁNICA RÁPIDA, RUEDAS SEMINUEVAS...

PÍDENOS PRESUPUESTO

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio. Por teléfono al 955 343 324 / 693 816 936 (También Whatsapp), vía email a info@neumaticosaljarafe.com o rellenando el formulario de consulta de esta web, a lo que te responderemos en menos de 24 horas:

HACER CONSULTA ONLINE
  • CAMBIAR LAS RUEDAS

    CAMBIAR LAS RUEDAS

    Todos nuestros neumáticos han sido sometidos a un estricto control de calidad, y solo aquellos que están en perfectas condiciones son puestos a la venta en nuestro taller, porque para nosotros su seguridad es lo primero.

  • ALINEADO DE DIRECCIÓN

    ALINEADO DE DIRECCIÓN

    Servicio de alineado de dirección con maquinaria de última generación. Te damos pistas para identificar cuando necesitas revisar la dirección de tu vehículo.

  • ACEITES Y FILTROS

    ACEITES Y FILTROS

    Revisión y cambio de aceites, filtros y otros líquidos para el correcto funcionamiento de su automóvil. Tenemos primeras marcas y buenas ofertas.

  • REPARACIÓN DE FRENOS

    REPARACIÓN DE FRENOS

    Los frenos son uno de los elementos más importante en la seguridad de su vehículo, no deje de revisarlos aunque no note ningún problema.

  • REVISIONES PRE-ITV

    REVISIONES PRE-ITV

    Las revisiones periódicas de los principales mecanismos de su automóvil garantizan una mayor vida útil del mismo y puede hacerle ahorrar bastante dinero.

  • OTROS SERVICIOS

    OTROS SERVICIOS

    Neumáticos Aljarafe no es solo un taller donde cambiar tus cubiertas, hacemos Matrículas, Pulidos de Faros, Baterías, Alternadores, Motores de Arranque, Tubos de Escape, Elevalunas, Bolas de Enganche… Pregúntanos y te daremos consejo profesional y honesto sobre la reparación.

© Copyright UpLevel 2016