Sabes cómo inflar una rueda con fuego

Sabes cómo inflar una rueda con fuego

Inflar una Rueda con Fuego. Podría parecer una temeridad o algo imposible, pero si alguna vez se te ha desinflado la rueda o se te ha desllantado con un bordillo, una solución temporal para volver a inflar el neumático es prenderle fuego. No es una solución permanente al problema porque probablemente la rueda vuelva a desincharse algunos kilómetros más tarde, pero al menos te da la posibilidad de llegar al taller para hacer una reparación en condiciones.


El remedio temporal de inflar una rueda con fuego debe ser usado sólo en caso de emergencia debido a la peligrosidad de la acción. Se trata de rociar con un spray de un lubricante o de gasolina la parte interna del neumático, con la finalidad de lograr una mejor combustión de la goma. Se recomiendo no exponerse demasiado cerca del neumático para el siguiente paso, que es prender fuego a este líquido que hemos rociado con anterioridad.


No debes olvidar que en caso de que tengas que inflar una rueda con fuego por alguna situación de emergencia, debes hacerlo lejos de cualquier material que pueda ser inflamable y mantener cerca agua en abundancia o un extintor.

¿Por qué se hincha el neumático? El liquido inflamable que hemos rociado, cuando es ‘quemado’ se convierte en gas y se expande instantáneamente, quedando atrapado en la cámara interior de la goma y haciendo que la rueda recobre su forma original y se encaje a la perfección en la llanta. El fogonazo también hace que se caliente el aire y que se expanda más que cuando estaba frío, ayudando también al inflado de la rueda.


De todas formas, desde Neumáticos Aljarafe le recomendamos no llevar estas acciones a cabo a no ser que ya lo haya hecho con anterioridad y que sólo sea como medida de emergencia para llegar con el coche al taller. También queremos recordale que un buen trabajo en la revisión de los neumáticos de forma periódica, te puede salvar de pasar estas situaciones comprometidas en la carretera.

Inflar una Rueda con Fuego. V: Youtube, Youtube, Youtube F: ActualidadMotor, NoticiasCoches I: NoticiasCoches

PIDE PRESUPUESTO

Dinos las medidas de las ruedas y algunas preferencias, y te responderemos en menos de 24 horas.

PRESUPUESTO ONLINE
ÚLTIMAS ENTRADAS
LO MÁS POPULAR
CONTACTO

¿DUDAS?

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante diferentes vías.

CONSULTA ONLINE
© Copyright UpLevel 2016