Ruidos raros en el coche ¿Qué indican?

Ruidos raros en el coche ¿Qué indican?

Ruidos Raros Coches. Continuamos en el Blog de Neumáticos Aljarafe hablando sobre los ruidos raros en el coche. En un primer post repasamos los ruidos del arranque, del coche al ralentí, de las correas de distribución y de los frenos. En esta publicación nos centraremos en los ruidos con el motor en frío, en la aceleración del vehículo y al tomar una curva, entre otros…

No nos cansamos en el taller de advertir a nuestros clientes cómo de importante es conocer el ruido del motor de nuestro coche y estar en condiciones de identificar cualquier leve variación que tenga. Es muy importante estar alerta porque normalmente, estos ruidos son el aviso a una avería posterior mucho más grave. Si identificamos esos cambios en el sonido podremos atajar un problema mayor y de paso, hacerle un favor a nuestro bolsillo.

Ruidos Raros Coches. Al Arrancar en Frío

Es como un pequeño tintineo que va acompasado con el ritmo del motor. Este sonido suele aparecer cuando arrancamos el coche en frío, después, conforme se va calentando, va desapareciendo. Si abrimos el capó con el coche arrancado y tratamos de identificar de dónde proviene, es probable que lo haga desde la parte superior del motor. En este caso, es muy probable que el problema venga de las válvulas, que tienen algo de holgura. Lo mejor es llevarlo al taller y que lo revisen.

Ruidos Raros Coches. Cuando Aceleramos

Cuando pisamos el acelerador, el ruido emite un sonido agudo, como un silbido que se hace más agudo conforme más gas se le da al vehículo. Este sonido es habitual en los coches que llevan un sistema de turbo en el motor. En un lenguaje corporativo, en los talleres este problema se conoce con la expresión “se te está yendo el turbo”. Ante esto, poca solución puedes ponerle, solo llevarlo al taller para saber si tienes que arreglarlo ya o puedes circular algún tiempo más y después arreglarlo.

Ruidos Raros Coches. Continuamos en el Blog de Neumáticos Aljarafe hablando sobre los ruidos raros en el coche. En un primer post repasamos los ruidos del arranque, del coche al ralentí, de las correas de distribución y de los frenos. En esta publicación nos centraremos en los ruidos con el motor en frío, en la aceleración del vehículo y al tomar una curva, entre otros...

Ruidos Raros Coches. PREVENCIÓN. Estar atento a los ruidos es la segunda medida de prevención ante las averías; La primera, cumplir con las revisiones del vehículo.

Ruidos Raros Coches. Al Tomar una Curva

Es un problema típico de vehículos que andan por firmes en mal estado, o conductores que no frenan ante los resaltes, badenes, baches o similares. Es un ruido seco, como un ‘clonk’ que suele aparecer cuando se toma una curva despacio, sin una gran velocidad. Este sonido delata una holgura en la dirección o en la suspensión, donde hay varias piezas que pueden presentar holgura. La solución es identificar la pieza y tratar de apretarla. Si el ruido persiste, se pasa a la sustitución.

Desde Neumáticos Aljarafe le recomendamos llevar un mantenimiento regular de su vehículo para no llegar a estos problemas.

Ruidos Raros Coches. F: MotorPasión, NoticiasCoches, FullCustom I: AutoBild, HiperTextual

PIDE PRESUPUESTO

Dinos las medidas de las ruedas y algunas preferencias, y te responderemos en menos de 24 horas.

PRESUPUESTO ONLINE
ÚLTIMAS ENTRADAS
LO MÁS POPULAR
CONTACTO

¿DUDAS?

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante diferentes vías.

CONSULTA ONLINE
© Copyright UpLevel 2016