Pídenos Presupuesto

Rellena este formulario para pedirnos presupuesto de alguno de los servicios del taller.

Recuerde que para el CAMBIO DE RUEDAS, tenemos un formulario express con respuesta en menos de 24 horas. Sigue este enlace para verlo.

RELLENA EL FORMULARIO

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Marca del vehículo (requerido)

Modelo del vehículo (requerido)

Versión (requerido)

Año de primera matriculacion (requerido)

Mes de la primera matriculacion (requerido)

Marque el servicio deseado (requerido)

AceiteFrenosRevisión Pre-ItvMontaje y EquilibradoAlineadoPinchazos

Observaciones

En Neumáticos Aljarafe...

Chequeamos el estado de tus neumáticos gratis y sin compromiso. Tráenos tu coche y te lo revisaremos sin bajarte del vehículo. Nuestros técnicos te aconsejarán de manera profesional acerca de las posibilidades. También puedes hacerlo tú mismo siguiendo estas indicaciones

Ten en cuenta que las cubiertas son el único punto de contacto del vehículo con el suelo. Por eso, debes vigilarlos para mantener al máximo sus prestaciones. La profundidad del dibujo del neumático es muy importante para la seguridad, sobre todo en invierno. Con poca profundidad los neumáticos pierden la capacidad de evacuar el agua, con el riesgo de que aumenten las posibilidades de aquaplaning, que se produce cuando el neumático sólo tiene contacto con el agua y no con el suelo, haciéndonos perder el control. En España, según la legislación vigente la profundidad mínima de dibujo permitida es de 1,6 mm. Por debajo de este mínimo legal estarías conduciendo sin ningún tipo de seguridad, además el vehículo no pasaría la ITV y podrías ser sancionado por las autoridades.

Cómo Comprobar el Estado de tus Neumáticos

Aparca en una superficie plana y regular y pon el freno de mano. Gira el volante 45°, a la izquierda o la derecha, para poder visualizar correctamente los neumáticos delanteros.

Para realizar esta operación lo ideal es disponer de un calibre, si no lo tienes, los neumáticos llevan unos testigos en el fondo del dibujo que te ayudan a visualizar el nivel de desgaste. Cuando el testigo llegue al mismo nivel que el dibujo ha llegado el momento de cambiar los neumáticos.

PRESUPUESTO EXPRESS

Pídenos presupuesto para el cambio de ruedas y te respondemos en menos de 24 horas

PEDIR PRESUPUESTO CAMBIO DE RUEDAS
© Copyright UpLevel 2016