Acuerdo cerrado con Mobil1

Acuerdo cerrado con Mobil1

Después de algunas semanas de negociación, el acuerdo entre Mobil1 y Neumáticos Aljarafe se hizo realidad. Este marca de primera línea pasa a ser nuestro principal proveedor de lubricantes de todas las gamas pero especialmente para las de alto rendimiento. El contrato de comercialización nos permitirá poder ofrecerle la máxima calidad de aceites a un precio muy competitivo.

Durante los últimos 30 años, Mobil1 ha estado a la cabeza del mercado en innovación y ha logrado una regularidad de rendimiento ascendente, hasta llegar a convertirse en la marca de aceites sintéticos para motor líder en el sector. Desde Neumáticos Aljarafe valoramos este bagaje y estamos muy contentos de poder contar con ellos como proveedores principales de nuestros lubricantes.

Firma del acuerdo con Mobil1

Firma del acuerdo con Mobil1

No vamos a descubrir ahora las virtudes de una marca con una experiencia tan dilatada como Mobil1, pero estas son algunas de las características más reseñables de sus productos:

MANTIENE SU MOTOR FUNCIONANDO COMO NUEVO

Estos lubricantes minimizan el desgaste de los anillos de los pistones y de los orificios de los cilindros para ayudar a mantener el rendimiento del motor como nuevo durante grandes periodos de tiempo.

ALTO RENDIMIENTO A BAJA TEMPERATURA

Ofrece un excelente rendimiento en condiciones de frío extremo, garantizando que el aceite fluye a través del motor, especialmente durante los primeros segundos.

LIMPIEZA DEL MOTOR

Los lubricantes están diseñados para mantener los motores limpios y protegerlos de la formación de depósitos y del desgaste, incluso a altas temperaturas y bajo condiciones de conducción estresantes (conducción por ciudad con paradas).

Por último, podemos adelantar que en breve se cerrará el acuerdo con la gasolinera Repsol para poder regalar un túnel de lavado por cada servicio que contrate en nuestro taller. Cuando se formalice le volveremos a informar sobre ello.

PIDE PRESUPUESTO

Dinos las medidas de las ruedas y algunas preferencias, y te responderemos en menos de 24 horas.

PRESUPUESTO ONLINE
ÚLTIMAS ENTRADAS
LO MÁS POPULAR
CONTACTO

¿DUDAS?

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante diferentes vías.

CONSULTA ONLINE
© Copyright UpLevel 2016